top of page
Search
  • Writer's pictureGrupo Saiko

Office 365


 

Sin duda una plataforma que nos ha sacado del apuro a muchos en el trabajo y en la escuela a sido Office 365, ¿por qué?, es simple, tiene aplicaciones que podemos utilizar en cualquier dispositivo. Les voy a contar una pequeña historia. Un día iba camino a la Universidad, casi siempre a las prisas, corriendo porque se me hacia tarde; en esta ocasión sabia que el tráfico camino a la escuela estaría algo pesado, por lo que quería salir 30 minutos antes para llegar a tiempo; pero por una cosa u otra fui muy a las carreras, salí corriendo 20 minutos antes de que empezara la clase, cargue mi mochila y otras cositas rápidamente. Llegue a clase 10 minutos tarde y cuando me senté en mi lugar y abrí mi mochila me di cuenta que había olvidado mi computadora, en cada clase nos piden la computadora para trabajar en ella, hacer apuntes, contestar exámenes, etc; y en esta ocasión la había olvidado. Como todo adolescente cargaba con un celular y se me ocurrió la grandísima idea de descargar las aplicaciones de Office 365 en mi celular con mi cuenta para tenerlas ahí en caso de que se me volviera a olvidar mi computadora; durante las 4 clases que tuve en el día utilicé mis aplicaciones de Office 365 en el celular y me sacaron del apuro, es muy fácil de descargarlas y de utilizarlas, logré hacer 2 presentaciones en Microsoft Power Point y un reporte en Microsoft word; todo desde mi teléfono móvil.


Ahora les hablare un poco acerca de esta plataforma.


Office 365 es un conjunto de programas o aplicaciones que te permitirán crear, acceder y compartir documentos donde quiera que estes, esto se hace a travéz de sus aplicaciones como Word, Excel, Power Point, One Note, etc; en pocas palabras puedes acceder a todos los programas en tiempo real.

Las aplicaciones de escritorio se pueden utilizar hasta en 5 dispositivos, puede ser una computadora, un celular, una tablet, etc; puedes mantener tus archivos y documentos seguros en la nube "one drive" con muchísimos MB de almacenamiento dependiendo el plan de Office 365 que eligas.


Si te encantaría trabajar de una forma mas sencilla, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, no dudes en contratar un plan de Office 365, te facilitara tu trabajo y tus tareas escolares.


1 view0 comments
Post: Blog2_Post
bottom of page